jueves, 31 de marzo de 2011

#1361 NZ Tour de Verano 2011 Comienza Mañana

Episodio 1361
Ve el episodio de hoy en YouTube o BlipTV.

Hola, ¡tanto tiempo sin vernos!

Este es sólo un video rápido para recordarles que nuestra serie de tour de verano comienza mañana. 
Este es el póster oficial del tour.

Nuestro viaje en enero fue muy bien. Nos divertimos mucho viajando por Nueva Zelanda, de turistas, nadando, surfeando, catando vino... y enviando postales también, por supuesto. 

Gracias a todos los que enviaron sus direcciones. Enviamos postales de toda Nueva Zelanda a lugares en todo el mundo como México, Alemania, Japón, los Estados Unidos. Podrás ver a dónde enviamos las postales cada día en la serie. 

E incluso recibí una postal de la república Checa, lo que fue genial. 

Esta serie de tour de verano tendrá 31 videos y te llevaremos alrededor de la costa de Nueva Zelanda. Y espero que lo disfruten. 

Y luego volveremos al show regular en el sofá amarillo en Mayo. 

Quizá hayan notado que retrasamos la serie un mes después del terremoto en Christchurch. Y las cosas han sido tan duras para tantos en Christchurch y Japón... y nuestro amor y pensamientos están con ellos.

Ha sido muy deprimente seguir las noticias en el último mes, pero ha sido fantástico ver a tanta gente haciendo lo que puede por ayuar – ya sea donando tiempo o dinero, u organizando o atendiendo recaudaciones de fondos. 

Una cosa de la que quería hablarles, en caso de que no lo hayan escuchado aún, es Quakebook. Es un libro que fue escrito para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del desastre en Japón. Si quieres comprar el libro, porfavor ve a quakebook.org. Pienso que podría ser una buena manera de practicar tu lectura y mejorar tu inglés – y también ayudar a personas en Japón al mismo tiempo.

Otra cosa que me gustaría mencionar es un video que acaba de subir JenniferESL a YouTube. Ella hizo un video de pronunciación conmigo – Lo grabé en este mismo parque de hecho – y Jennifer, que es americana y Phil que es de Inglaterra. Todos leímos la misma lista de palabras. Así que es realmente interesante ver las diferencias en cómo pronunciamos las mismas palabras. Así que por favor sigan el link y dénle un vistazo.

Y eso es todo por hoy. 

Nos encantaría su pudieran ayudarnos a difundir la palabra acerca de la serie del tour de verano – en Twitter o Facebook o donde sea que te guste estar en línea o desconectado.

Gracias por vernos. Y los veré mañana. Bye! 



links

thedailyenglishshow.com/nzst2011

Twitter #nzst2011
Facebook

Descarga el póster del tour aquí. Gratis de imprimir y compartir.

Compra el Quakebook aquí.

Compré mi playera aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario