lunes, 23 de febrero de 2009

#977 Sarah de Rockhampton, Australia, Policía se electrocuta a sí mismo












Episodio 977
Guión Original.


Hola, soy Sarah, bienvenidos a The Daily English Show.
El invitado de hoy es Sarah. Ella es de Rockhampton que está en Queensland en Australia.

Recién lo busqué en Wikipedia y encontré esta oración:
Rockhampton experimenta más de 300 días de sol cada año...
¿No es eso asombroso? ¡300 días! No me importaría ir ahí ahora mismo. Creo que he tenido suficiente invierno.

Como sea, Sarah pasó el invierno aquí en Niseko trabajando y practicando snowboard. Ella de hecho ya regresó a Australia, pero alcanzamos a hacer una entrevista con ella justo antes de que se fuera.
Le pregunté qué clase de trabajo había estado haciendo aquí en Niseko.

Estuve trabajando para, ah, el Samurai Bar y también para el Kabuki restaurant y también haciendo algo de periodismo para Powderlife.

¿Qué clase de periodismo?
Hice un artículo sobre, ah, los paseos culturales de Kutchan y también estuve haciendo los snow reports en las mañanas.

¿Cómo fue eso?
Sí, fue muy interesante de hecho, excepto por el, ah, comienzo a las 6:30, pero aparte de eso, no, fue realmente bueno – y una gran experiencia para cuando regrese a casa.

STICK NEWS


Kia ora hoy en Stick News un oficial de policía en Australia se disparó a sí mismo con una pistola eléctrica.

Temprano el domingo, la policía en Sydney fue llamada a una pelea en un club nocturno.
Aparentemente un oficial intentaba electrocutar a un hombre de 27 años de edad, pero accidentalmente se disparó a sí mismo.
El oficial fue llevado al hospital donde recibió tratamiento por quemaduras menores.

Y esto fue Stick News para el Lunes 23 de Febrero.
Kia ora.

conversaciones con sarah

#613 ¿Qué hace un productor de radio?

con el invitado de hoy: Sarah Latcham


Paso 1: Repite las líneas de Sarah.
Paso 2: Lee las líneas de Sarah y habla con Sarah.

Sarah ¿Qué haces en Australia?

Sarah Ah, soy una profesora calificada de preparatoria. Enseño inglés y educación física. Pero estoy buscando entrar al periodismo así que por el momento estoy trabajando como una productora de radio para ABC Capricornia, ah, que es una de las estaciones de radio más grandes de Australia. Y espero hacer eso y más de transmisión televisiva cuando regrese a casa.

Sarah ¿Cómo te convertiste en productora de radio? ¿Tuviste que estudiar?

Sarah Sí, estoy estudiando, ah, un Bachelor of Arts especializando en periodismo en casa. Pero apenas como que caí en eso. Mi profesor dijo que quería que yo... él trabaja en ABC y quería que fuera e hiciera un trabajo para él. Así que asçi fue como salió.

Sarah ¿Qué hace un productor de radio?

Sarah Basicamente nosotros obtenemos noticias de otros medios de prensa – como el internet, otros periódicos, la televisión. Y nosotros, como que, las seguimos y encontramos talento para entrevistar por ellos al aire, escribimos la historia y luego el programa de tal manera que salgan al aire al tiempo adecuado.

Sarah ¿Cuáles son tus programas favoritos en Australia?

Sarah Mi favorito es National Nine News. En realidad no soy una fan de, como, A Current Affair y Today Tonight y todos esos, especie de, exponentes. Me gustan más las historias de noticias fuertes que las noticias suaves y que exponen.

Sarah ¿Cuál es la historia más interesante en la que has trabajado hasta ahora?

Sarah Hace como dos meses antes de que viniéramos había un hombre que fue, ah, atacado en... por un cocodrilo en... hay muchos cocodrilos alrededor de donde vivo... él fue atacado por un cocodrilo de seis metros y fue una gran historia porque fue muy cerca de donde vivo en casa.

Sarah ¿Por qué decidiste ser una profesora?

Sarah Ah, en verdad tuve una muy buena maestra de inglés cuando estaba en 11º y 12º grado. Y siempre he estado muy interesada en el deporte, juego mucho tennis y netball. Y, sólo, sí, era algo que en realidad quería hacer y enseñar era una manera en que podría jugar deporte todo el día y que me pagaran por eso.

Sarah ¿Por cuánto tiempo enseñaste?

Sarah Enseñé por tres años y medio después de graduarme.

Sarah ¿Por qué decidiste cambiar de carrera?

Sarah Sólo por algo diferente creo. Yo... cuando estaba en la preparatoria, siempre quise ser escritora. Y creo que esto como que me permite más escritura que, de lo que enseñar lo hace. Y probablemente aún creo que volveré a enseñar quizá cuando haya, después de que haya tenido hijos, por los horarios y las vacaciones y esa clase de cosas.

Sarah ¿Qué es lo que más disfrutas de la enseñanza?

Sarah Oh, amo a los niños. Amo a mis niños. Así que enseño en preparatoria donde es del 8º al 12º grado, como entre 13 y 17 -añeros, en verdad amo el, los estudiantes de último año son... sí, me llevo muy bien con ellos.

Sarah ¿Qué es lo más desafiante?

Sarah Creo que las niñas de 9º a 10º grdo quienes solo... están comenzando a desarrollar ese poco de actitud y en realidad no quieren hablar con una profesora joven. Los chicos siempre son buenosm pero, um, algunas veces las niñas son un poco más difíciles de manejar.

Sarah ¿Qué piensas que hace a un buen maestro?

Sarah Creo que la paciencia es lo principal y también el preocuparse de verdad por tus estudiantes. Si en verdad no te importa, entonces ellos no van a aprender nada de tí. Pero si te importa y pones el esfuerzo, entonces, eso es lo que hace a un buen maestro.

Sarah ¿Has aprendido alguna lengua?

Sarah Mi papá era italiano, italiano inglés así que... debería saber un poco más de italiano de lo que sé. Pero sé un poco de italiano y, ah, sólo un poquito de japonés por estar aquí.

Sarah ¿Él nació en Italia y se mudó a Australia?

Sarah Sí, nació en Italia y luego se mudó a Inglaterra por un tiempo y regresó a Italia. Y luego conoció a mi mamá. Él solía trabajar en un crucero y conoció a mi mamá en un crucero y luego se mudó a Australia para estar con ella.

Sarah ¿Cuando eras pequeña alguna vez te habló en italiano?

Sarah Cuando trabajaba en los cruceros, íbamos a visitarlo por, cosa de dos meses del año. Y todos... todo el personal hablaba italiano así que ellos siempre conversaban en italiano, pero a mí, siempre era en inglés.

notas

atacado por un cocodrilo de 6 metros - quizá era esta historia

"Don't tase me bro!" (En el dibujo de Stick News) - ¿sabes de dónde viene?
Lee esto.

links

las noticias de hoy
las imagenes de STICK NEWS de hoy

música

comienzo del programa
artista: Boom Tschak
album: Indietronic CCBit.
pista: More Chocolate, Please
de: Antigua Yugoslavia
MySpace

comienzo ccs
artista: Wolfgang S.
album: Indietronic CCBit.
pista: Dynamite
de: Belgrade, Serbia, Antigua Yugoslavia
sitio del artista
MySpace

comienzo pr
artista: ioeo
album: triptracks
pista: triptrack2
de: Saint Raphael, Francia
album en Jamendo
artista en Jamendo
sitio del artista

qa bgm
artista: Paolo Pavan
album: INSIDE
pista: Blue Night Dance
de: Roma, Italia
album en Jamendo
artista en Jamendo
sitio del artista
MySpace

¿Notaste algún error en este guión? Por favor, ¡déjanos un comentario y dínoslo! En verdad apreciamos que la gente señale nuestros errores. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario