lunes, 1 de septiembre de 2008

# 812 TDES ¡ha vuelto!


Episodio 812
Guión original.

Hola, soy Sarah, bienvenidos a The Daily English Show.

¡Tanto tiempo sin vernos! Espero que hayan tenido un gran Agosto. Y si es verano donde están, espero que hayan tenido un gran verano.

Tuve un muy agradable descanso del trabajo, así que ahora me siento muy fresca y emocionanda por empezar de nuevo con The Daily English Show.

Nos la pasamos muy bien en iSummit – fue la conferencia a la que fuimos a finales de Julio y principios de Agosto. Así que quisiera agradecer a las personas de iSummit por tenernos.

Y el día después de que iSummit terminara fuí al hospital... no que tuviera algo que ver con iSummit - estaba planeando ir al hospital. Y pasé todo Agosto en el hospital. Bueno, fue casi todo un mes, salí a finales de la semana pasada. Lo que pasó fue que me lastimé la rodilla... de hecho fue hace tiempo que lo hice, pero por varias razones esperé para tener la cirugía.

En verdad no esperaba la operación y estar en el hospital por un mes. Pero de hecho lo disfruté. Además de los primeros días después de la cirugía con el dolor y la náusea... eso estuvo bastante mal, pero después de eso estuvo bien. Fue como estar en un centro turístico – sin los cocteles ni la piscina. Uno no tiene que cocinar ni asear, y te traen tu comida tres veces al día y tazas de té... y basicamente todo lo que tienes que hacer es estar en cama y mirar televisión todo el día. Y sincronicé perfecto con las Olimpiadas, así que fue alucinante, por primera vez en mi vida, de hecho ví mucho de las Olimpiadas en la televisión y fue divertido.

STICK NEWS


Kia Ora, hoy en Stick News, la vida de un bebé cayendo fue salvada por un pañal.

Un bebé de 18 meses de edad cayó por una ventana de un departamento del tercer piso en Brasil.
La policía dice que sobrevivió a la caída de 10 metros porque su pañal se enganchó a una pica de seguridad que estaba pegada en la pared de concreto alrededor de su edificio.
Dicen que el bebé colgó de la pica por un momento, luego el pañal se abrió y cayó al piso, pero a una velocidad mucho menor.
El niño está ahora en un hospital siendo tratado por fracturas menores y está en una condición estable.


Y esto fue Stick News para el Lunes 1º de Septiembre.
Kia Ora.

Word of the Day


La palabra de hoy es nausea. Se pronuncia...
Y significa: sentimiento de enfermedad con una inclinación a vomitar.

Así que, si sientes como que vas a vomitar, entonces te sientes nauseabundo. Así que podrías decir: Me siento nauseabundo, o… se pronuncia de muchas maneras.
Pero es más probable que digas: Creo que me voy a enfermar. O: Creo que voy a vomitar o volver o una de las muchas otras palabras informales que hay para vomito.

conversaciones con sarah
#498 ¿Cuánto falta para que tu rodilla mejore?

Paso 1: Repite las líneas de Kate.
Paso 2: Lee las líneas de Kate y habla con Sarah.

Kate ¿Cuántas personas había en tu cuarto?

Sarah Había seis camas, pero la mayor parte del tiempo sólo había cuatro de nosotras.

Kate ¿Qué estaba mal con las otras personas?

Sarah Había una chica adolescente en el mismo lado del cuarto que yo y ella también tenía una lesión de rodilla. Y luego del otro lado del cuarto había una mujer que tenía lesionado su pie y otra mujer que se había lastimado su espalda.

Kate ¿Se llevaron bien?

Sarah Ajá, en verdad me agradó la gente de mi cuarto. Pienso que fuí muy afortunada al estar en un cuarto con personas tan agradables. Y otra chica más llegó también, ella tuvo una operación de rodilla, pero no fue una operación tan grande así que sólo se quedó por un dos días... dos noches, creo que fue. Ella también era agradable.

Kate Y, ¿Cuánto falta para que tu rodilla mejore?

Sarah Bueno, tendré muletas al final de esta semana y luego podré caminar, lentamente. Pero será un tiempo antes de que pueda hacer deportes como snowboarding.

Kate ¿Qué tanto es "un tiempo"?

Sarah Como un año.

Kate ¡¿Un año?!

Sarah Ajá, eso es lo que dijeron. Es decir, trabajaré duro haciendo la rehabilitación y quizá sea más pronto. Pero luego... no quiero ir y lastimarme de nuevo y tener que ir a través de todo lo de la cirugía otra vez.

Kate ¿Qué involucra la rehabilitación?

Sarah Basicamente construir el músculo y curvar la rodilla.

links

las noticias de hoy
las imagenes de STICK NEWS de hoy

música

comienzo del programa
artista: Boom Tschak
album: Indietronic CCBit.
pista: More Chocolate, Please
de: Antigua Yugoslavia
MySpace

comienzo PDD
artista: DJ iPep's
album: Home Mix 2007
pista: Game Toy
de: EVREUX, Francia
album at Jamendo
artist at Jamendo
artist site

comienzo ccs
artist: Wolfgang S.
album: Indietronic CCBit.
track: Dynamite
from: Belgrade, Serbia, Antigua Yugoslavia
artist site
MySpace

comienzo pr
artist: ioeo
album: triptracks
pista: triptrack2
de: Saint Raphael, Francia
album at Jamendo
artist at Jamendo
artist site

qa bgm
artista: Atomska Sarma
album: Indietronic CCBit.
pista: Superbetmen
from: Beograd, Antigua Yugoslavia
MySpace

¿Notaste algún error en este guión? Por favor ¡déjanos un comentario y dínoslo! En verdad apreciamos que la gente señale nuestros errores. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario